El factor clave de éxito para un negocio es su capital humano.
MINIROS ha colocado el desarrollo de su fuerza laboral y su crecimiento en el centro de sus preocupaciones que se han convertido en un desafío estratégico que se plantea diariamente.
En MINIROS, hemos entendido que el desarrollo, la competitividad y la sostenibilidad de la empresa están profundamente vinculados con el desarrollo personal y profesional de los recursos humanos y solo emprendiendo esta vía, la empresa puede ser productiva, creativa y emprendedora.
Es también en esta perspectiva que MINIROS lanzó hace tres años su amplio programa de transformación, basado principalmente en proyectos de mejora continua, destinados sobre todo al desarrollo de hombres y mujeres de todas las estructuras. Queremos que nuestros empleados sean conscientes de su utilidad dentro de la empresa y el papel que desempeñan en ella, por ello decidió ofrecerles perspectivas reales de desarrollo.
MINIROS quiere ser una empresa con visión, valores, cultura positiva y ambiciones y quiere también que sus empleados tomen iniciativas y trabajen de manera independiente con la plena confianza de la Dirección.
En MINIROS, a través de proyectos de mejora, queremos establecer una gestión moderna, basada en la participación y en el reconocimiento de los esfuerzos individuales, una gestión basada en la comunicación y la concertación, la mejora continua, el aprendizaje y el desarrollo personal, una gestión cuya excelencia es la fuerza motriz de cada día.
También queremos que el “nuevo” gerente considere y reconozca a cada empleado, que garantice la cohesión de su equipo y desarrolle la imagen interna de la empresa. Queremos un gerente que ofrezca “retroalimentación” constructiva a sus colaboradores y que ayude en la progresión y la creación de una atmósfera favorable a la transparencia y la franqueza.
A través de todo esto, esperamos que los actores de MINIROS desarrollen un sentimiento de orgullo y se conviertan en embajadores y portavoces de su compañía.
En este día del 1 de mayo, deseo agradecer los esfuerzos realizados por todos los empleados y agradecerles su compromiso en la realización de MINIROS de mañana.
Les deseo buena salud a usted y a sus seres queridos en estos tiempos difíciles que afectan a Argelia y al mundo entero.
Youcef BASLIMANE
Director General