El programa : “لقاء مع مستثمر” (encuentro con un inversor) episodio 4 Cadena Hoggar TV.

^54BC5FB20C2B570FE93D4693D6BDFFBE51774F3C6CF230C451^pimgpsh_fullsize_distr

Las pinturas industriales :

Las pinturas industriales tienen dos principales objetivos :

Las fachadas: La mayoría de las fachadas se constituyen de paredes de hormigón o en albañilería, a menudo revestidas de capa de cimiento. Estas partes expuestas a las inclemencias climáticas, (Aire, lluvia, cambio de temperaturas, sol..) están tratadas con productos apropiados que les protegen y consolidan su resistencia a las coacciones climáticas, dándoles un aspecto decorativo y estético deseado.

Para realizarlo, se proponen varias soluciones por los fabricantes, entre tantas las pinturas minerales y orgánicas, los revestimientos espesos impermeables y revestimiento decorativo. Cada producto propuesto exige soluciones de tratamiento y preparación de soportes diferentes, así que instrumentos adecuados.

En la video adjunta, se propone una larga gama de instrumentos a los profesionales, permitiéndoles aplicar cualquier producto dirigido a las fachadas.

Por otra parte, se puede seguir y apreciar la aplicación de una capa exterior, a encerar o barnizar, que proteja las paredes y les da el aspecto de hormigón ferrado, alisado, gris, blanco, o estriado.

by Gest catalogue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>