El programa : “لقاء مع مستثمر” (encuentro con un inversor) episodio 3 Cadena Hoggar TV.

^52207FFFF115260D4A2AF3B7E19C7E1FBF15AFA6DB5E2930D0^pimgpsh_fullsize_distr

Etapa 2 de la pintura : El último toque del soporte:

Sedice último toque de un soporte a pintar, la aplicación de la o de las capas de pinturas o yeso necesarios para obtener el aspecto final previsto.

Dicho último toque puede ser realizado con pinturas o con yeso decorativo  con la técnica prevista por el fabricante y los instrumentos especiales prescritos. Puede ser también realizado con pinturas especiales como es el caso de los suelos, de aplicaciones industriales o del tratamiento de obras en madera.

Pero lo más corriente, cuando se habla de último toque de trata de pinturas clásicas que se aplican en paredes (interiores o en fachadas) y de techos utilizando a menudo el rodillo de pintura.

Cuáles son estas pinturas? Cuáles son los tipos de rodillos? Cómo escoger el rodillo adecuado? Encuentran en este video las respuestas de esas preguntas además de efectos decorativos, muy simples, realizados con esponjas naturales o a base de celulosa.

by Gest catalogue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>