Reconocimiento y agradecimiento con motivo del día internacional de los trabajadores

1mai

El factor clave de éxito para un negocio es su capital humano.

MINIROS ha colocado el desarrollo de su fuerza laboral y su crecimiento en el centro de sus preocupaciones que se han convertido en un desafío estratégico que se plantea diariamente.

En MINIROS, hemos entendido que el desarrollo, la competitividad y la sostenibilidad de la empresa están profundamente vinculados con el desarrollo personal y profesional de los recursos humanos y solo emprendiendo esta vía, la empresa puede ser productiva, creativa y emprendedora.

Es también en esta perspectiva que MINIROS lanzó hace tres años su amplio programa de transformación, basado principalmente en proyectos de mejora continua, destinados sobre todo al desarrollo de hombres y mujeres de todas las estructuras. Queremos que nuestros empleados sean conscientes de su utilidad dentro de la empresa y el papel que desempeñan en ella, por ello decidió ofrecerles perspectivas reales de desarrollo.

MINIROS quiere ser una empresa con visión, valores, cultura positiva y ambiciones y quiere también que sus empleados tomen iniciativas y trabajen de manera independiente con la plena confianza de la Dirección.

En MINIROS, a través de proyectos de mejora, queremos establecer una gestión moderna, basada en la participación y en el reconocimiento de los esfuerzos individuales, una gestión basada en la comunicación y la concertación, la mejora continua, el aprendizaje y el desarrollo personal, una gestión cuya excelencia es la fuerza motriz de cada día.

También queremos que el “nuevo” gerente considere y reconozca a cada empleado, que garantice la cohesión de su equipo y desarrolle la imagen interna de la empresa. Queremos un gerente que ofrezca “retroalimentación” constructiva a sus colaboradores y que ayude en la progresión y la creación de una atmósfera favorable a la transparencia y la franqueza.

A través de todo esto, esperamos que los actores de MINIROS desarrollen un sentimiento de orgullo y se conviertan en embajadores y portavoces de su compañía.

En este día del 1 de mayo, deseo agradecer los esfuerzos realizados por todos los empleados y agradecerles su compromiso en la realización de MINIROS de mañana.

Les deseo buena salud a usted y a sus seres queridos en estos tiempos difíciles que afectan a Argelia y al mundo entero.

Youcef BASLIMANE
Director General

 

Ramadan Moubarak

Con motivo del mes de Ramadán, MINIROS les desea un excelente Ramadán, que este mes sagrado les traiga salud, alegría y prosperidad.
Que Allá acepte nuestro ayuno y fortalezca nuestra fe.
Que cada ruptura del ayuno sea un intenso placer compartido con sus seres queridos.
Que Allah les proteja.

Reapertura del Showroom de MINIROS en ORAN

publication-miniros

Informamos a nuestros amables clientes de la reapertura de nuestro Showroom ubicado en:
17, LotissementMostakbal 1 Bir El Djir – (Ex TRAVERSA) – Oran
Para todas sus compras de pinturas, decoración y herramientas…, nuestro equipo les recibirá en la entrada de la tienda con gel hidroalcohólico y se tomarán todas las medidas higiénicas para garantizar la seguridad de todos y evitar la propagación del coronavirus.
9h00 a 15h00

No lo olvidemos, todos contra el coronavirus.

showroom-oran-intershowroom-oran-inter2

SOLIDARIDAD DE MINIROS

miniros-solidaire-covide-19

Estimados clientes y socios.

El mundo se ha enfrentado, durante varias semanas, a la propagación de una pandemia sin precedentes, lo que ha llevado a las altas autoridades a imponer severas restricciones.

MINIROS está aprendiendo nuevas formas de trabajo y adoptando nuevas medidas para preservar la seguridad de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Para nuestros clientes, seguiremos empeñados a satisfacer sus necesidades y responder a sus pedidos urgentes y prioritarios, siempre bajo estrictas medidas barreras contra la transmisión del coronavirus.

Por ello, invitamos a nuestros socios, empleados y clientes a respetar estas medidas.

Toda la plantilla comprometida de MINIROS está a su disposición cuando sea necesario.

Les deseamos buena salud en estos momentos difíciles.

COMUNICADO

CORONA-VIRUS

Debido a la evolución de la situación sanitaria en Argelia y para preservar la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, les informamos que nuestras actividades se quedaran congeladas hasta nuevo aviso.

Mantenemos una célula de escucha que responderá sus preguntas e inquietudes. Sus contactos habituales permanecen a su disposición, así como el servicio de atención al cliente con número 0660406665.

El equipo de MINIROS les desea buena salud.

Cuídense y cuiden a sus seres queridos

ASSEGAS AMEGAZ

Con motivo del Año Nuevo Amazigh 2970, deseamos a todos los argelinos un año feliz y próspero, y les enviamos nuestros mejores deseos de felicidad, paz y prosperidad.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado en nosotros y prometemos continuar nuestro compromiso de darles la satisfacción.
MINIROS.

Feliz cumpleaños a nuestro querido ABDELAZIZ BASLIMANE

baslimane abdelaziz

Durante la última visita del Sr. Abdelaziz Baslimane a la fábrica de Khraicia, nos dijo con gran emoción: “Estoy orgulloso y tranquilo de ver las mejoras en la calidad de los productos y servicios de aplicación de pintura que ofrecemos a nuestros clientes, así como el alto nivel de habilidades de los colaboradores, esa es la visión que tuve cuando empecé en 1971 ”

En este primer enero de 2020, coincidiendo con el cumpleaños de nuestro querido Abdelaziz Baslimane, fundador de MINIROS, le deseamos lo mejor y le agradecemos por este precioso regalo.

MINIROS estácontratando

miniros_recrute

Este formulario está diseñado para registrar todas las solicitudes de trabajo (disponibles) en MINIROS
* Gerente de Recursos Humanos,
* Oficial de administración de recursos humanos,
* Gerente Comercial y Marketing,
* Analista Comercial y Marketing,
* Representante de ventas (para Centro, Este, Oeste y Centro-Este),
* Representante preventa (Marketing) (Centro y Sur),
* Asistente de ventas (Orán, Argel),
* Gerente de flota de vehículos,
* Gerente de Abastecimiento (y Compras),
* Gerente de fábrica

Por favor, llene este formulario con precisión para administrar de manera efectiva todas las oportunidades y garantizar un tratamiento justo de las solicitudes.

DRH MINIROS

Miniros elogia el desempeño y honra a sus empleados

MONTAGE1

MINIROS organizó un evento para la evaluación del proyecto de transformación TEAMEX 2 (Transformación a través del compromiso y alineamiento de Miniros hacia el camino de la excelencia), es la fase II iniciada, hay más de 5 meses, con DELTALOG). La evaluación del aumento de las habilidades de los diversos interesados y las ganancias obtenidas por los diferentes proyectos (10 proyectos estructurantes), el reconocimiento de los esfuerzos y el compromiso de los equipos en un enfoque de sinergia de grupo y gestión por proyecto, estaban en la agenda.

montage-photo-evenement-11-5-2019

Continue reading