NUESTROS COMERCIALES ANIMAN EL STAND…

couverture_2803

En el Stand MINIROS se encuentra siempre a 12 hasta 15 animadores porque los visitantes están allí siempre y son muy numerosos. Animar es su papel diario, son la potencia de ventas de MINIROS. Agradecen a las centenas de visitantes, quienes sin su presencia, las jornadas Batimatecne hubieran tenido ningun sentido. Se trata de Farouk, Bourhane, Rayane, Hichem, Zaki, Karim, Hinda, Okba, Boualem, Walid, Smail, Baya, Rafik, Samir, Hind, Abdellah, Said, Razika, Abdellatif, Selma, Idris, Fayçal. mercredi5mercredi4mercredi3mercredi2DSC_0186DSC_0169

MINIROS Y LOS ARTISTAS

mercredi1

Yacine es un acostumbrado de MINIROS. Cada año nos visita en Batimatec para ofrecernos una caligrafía. Representa nuestro embajador en el Instituto de Bellas Artes. Te agradecemos reiterándote nuestro compromiso para sostener los desempeños de los artistas durante sus agrupamientos, pudiendo contar con nuestros rodillos y nuestras brochas para pintar los muros de Argelia.

NUESTROS INSTRUMENTOS INSPIRAN

mardi-2

Las aplicaciones de pinturas decorativas realizadas en el Stand MINIROS por nuestros visitantes son momentos muy particulares por su lado de encuentro, comparte,entusiasmo y cariño. Se   descubren cada día a talentos notables, hombres y mujeres que crean con nuestros instrumentos, cada uno a su manera, efectos tan ricos los unos y los otros, para componer  cuadros originales. Continue reading

SATISFACCION

mardi

Mehdi, revendedor recién instalado en Chéraga, Argel, ya está satisfecho por nuestros productos. Viene hoyparainformarsede lo nuevo, está particularmente interesado por los espacios comerciales MINIROS y la formación.

Quería compartir con nosotros sus sentimientos relativos a la acogida en el Stand, describiendo el dinamismo de los comerciales queha encontrado aquí, su proximidad con los visitantes, especialmente el lado digital de la exposición.

Gracias Mehdi por tufeed-back y tuinterés para nuestras soluciones, gracias a todos los embajadores de nuestra marca.

NUEVOS RODILLOS MINIROS

DSC_005911

Dentro de los nuevos productos MINIROS lanzados en 2019, figuran los rodillos a pintar y mini rodillos Déco+. Estos instrumentos han sido desarrollados gracias a la colaboración de profesionales que encontramos en las obras y durante nuestras sesiones de formación. Han sido concebidos para responder a nuevas necesidades en obras de pintura: Los laqueadosde aguay las pinturas alquídicas, los pinturas acrílicas sobre placas de yeso y los hidropliolitos.Brahim, pintor profesional enAghribs, provincia de TiziOuzou,ya ha elegido estos rodillos eficientes puestos en el mercado recientemente ;nos ha visitado hoy en Batimatec paraanunciarnos su feed-back positivo. Estamos satisfechos que nuestras soluciones puedan colaborar en el desarrollo de la profesión de pintor decorador y contamos con su opinión para evaluar.

Gracias para todos los visitantes quienes no honoraron de su presencia en nuestro Stand en el pabellón central de la Safex.

1er DIA BATIMATEC 2019, gracias de su presencia a la cita

DSC_0016-2

15:30, El número de los cien visitantes está sobrepasaddesde más de una hora. Como cada año,  los profesionales de la Construcción se dirigen hacia nuestro Stand en el Pabellón Central – Zona B afín de encontrar soluciones a sus proyectos de pintura. Pintores, arquitectos, contratistas, promotores o más aún estudiantes; están atraídospor el área de la decoración del interior, y MINIROS ha siempre estado lista paraacogerles. Cada persona está inscrita en la base de datos de la empresa y clasificada según sus necesidades: visita de obras, conocimiento de productos, búsqueda de distribuidores, formación especializada, interés para una técnica, búsqueda de una solución  para un proyecto; y por fin, matriculación en los soportes multimedia.Cada día, durante todo el Salón, quince representantes de MINIROS, vestidos de negro y naranja, velan a que sean bien cogidos y a satisfacerles.

Continue reading

GRACIAS A TODOS

presentation_miniros

Nos dirigimos a nuestros clientes, nuestros contactos minoristas, a los pintores que encontramos en las obras y que recibimos en nuestras áreas de formación, a los aprendices que visitamos en los Centros de formación y a sus formadores, a los arquitectos y contratistas que utilizan o aconsejan de utilizar nuestras soluciones y nuestros instrumentos; Les agradecimos a todos por su confianza que dais a nuestro trabajo y a nuestra habilidad, y somos gradecidos por la importancia de su apoyo en esta decisión.

Continue reading

MINIROS orgullosode sus mujeres

8_mars_01

El 8 de Marzo, compartimos el mensaje para honorar a las mujeres en MINIROS.

A las mujeres de MINIROS, a nuestras hermanas en este día del 08 de marzo, unimos nuestros corazones  para la paz, la alegría y la felicidad para demostrar mi pasión y el honor.

A las mujeres con ojos de fuerza cuyas miradas transmiten Sensibilidad.

A las mujeres con corazóntenaz que el ritmo expresa la fragilidad. A las mujeres con armaduras de valor que el espíritu trasmite emotividad. A las mujeres con almas  de vitalidadque el fondo expresa la sinceridad. Sois nuestro orgullo, nuestrohonor. Buenafiesta.

8_mars_03