MINIROS ha sido durante varios años, y a través de sus agentes técnicos y comerciales y expertos en pintura y decoración, presente en obras de construcción y en escuelas vocacionales para estar más cerca de los pintores.
Este programa brinda asistencia técnica y capacitación sobre los métodos de aplicación de pinturas y el control de la elección y el uso de las herramientas apropiadas.

Los pintores profesionales que nos encontramos en obras de construcción, se registran en los archivos MINIROS para el seguimiento de su apoyo en términos de comunicación. Quienes están motivados para aprender más sobre herramientas y pinturas están inscritos en el programa de capacitación otorgado en los centros de MINIROS.

En estos mismos centros, varias sesiones de entrenamiento están reservadas para:

  • Revendedores: para el control de las técnicas de venta y presentación de los productos MINIROS, la preparación y coloración de las pinturas, el uso de catálogos y la explicación a los profesionales de cualquier detalle o información relacionada con herramientas y pinturas.
  • Prescriptores (arquitectos, decoradores): para adquirir el conocimiento requerido para pinturas y recubrimientos clásicos y decorativos, sus campos de aplicación, las fases de su aplicación, sus composiciones y sus características fisicoquímicas, su rendimiento así como sus posibilidades decorativas y el resultado de los efectos factibles, así como las normas vigentes durante los recubrimientos de acabado, para introducir una forma óptima en sus diseños arquitectónicos y sus especificaciones.

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Les champs marqués d'un * sont obligatoires.